Taller gratuito 

3 principio para el éxito en las relaciones

Somos seres sociales y nos relacionamos constantemente con personas ya sea en el trabajo, con la familia, con amigos o pareja.

El éxito de esas relaciones se basa en la comunicación efectiva, asertiva y empática entre otros pilares fundamentales.

El siguiente taller gratuito es para ayudarte a fortalecer las relaciones, liberar los conflictos y resolver de mejor manera las situaciones diarias que generan sensaciones de ansiedad, angustia y estrés.

Las habilidades sociales son aquellas grandes capacidades para tomar buenas decisiones y resolver los conflictos de manera rápida y con plenitud, comprender a los demás y sobre todo los propios sentimientos, pensamientos y emociones.

Este taller está creado con mucho cariño para dar valor y aportar con el principal problema, las relaciones con uno mismo y los demás.

Resumen de los principios y habilidades:

Principio 1: Demuestra aprecio sincero

Habilidad a desarrollar: Empatía

Principio 2: Escuche y luego sea escuchado

Habilidad a desarrollar: Tolerancia

Principio 3: Aprenda a decir lo que siente

Habilidad a desarrollar: Asertividad

Habitus

El arte de entrenar 

las habilidades sociales

Habitus.cl 2019 Todos los derechos reservados

Responsabilidad: Habitus no está financiado o afiliado ninguna pagina como Facebook o instagram. Todo el material registrado en este contenido es solamente para uso 

y fines educativos. Estamos entregando conocimientos que ha sido aprendido y puestos en práctica, esta información no garantiza ganancias financiera.