Fundador de Habitus

John Escobar López

Investigador comunicacional, emocional y físico, creador de Entrenamiento de la inteligencia comunicacional MECE (Mente-emoción-cuerpo-energía)

Escritor del libro "El poder de amor propio"

Facilitador, Entrenador, activador comunicacional y de actitud optimista. 

Liberador de patrones emocionales y relaciones 

12 años de experiencia y trayectoria con personas y organizaciones nacionales 

e internacionales. 

El deseo de potenciar la comunicación personal me llevó a desarrollar una forma ordenada para seguir creciendo en las habilidades sociales, mejorando y lograr alcanzar confianza persona, autoestima y valor para entregar mejor herramientas en mi labor como entrenador de comunicación. 

Después de mas de una décadas entrenado equipos de trabajo y personas me dio la visión de las necesidades básicas para mejorar las relaciones personales, el rendimiento y la clave para lograr los objetivos, "la inteligencia comunicacional" 

La comunicación interna es la puerta de inicio para alcanzar las metas, fortalecer el carácter y personalidad, aumentar la confianza personal y sentir una claridad para lograr los objetivos.

Todos podemos aumentar la autoestima a través de una correcta comunicación personal y mejorar la relación con uno y los demás.

Habitus

El arte de entrenar 

las habilidades sociales

Habitus.cl 2019 Todos los derechos reservados

Responsabilidad: Habitus no está financiado o afiliado ninguna pagina como Facebook o instagram. Todo el material registrado en este contenido es solamente para uso 

y fines educativos. Estamos entregando conocimientos que ha sido aprendido y puestos en práctica, esta información no garantiza ganancias financiera.