Sanar a la energía con los padres

Todo lo que no sanamos emocionalmente de los padres queda en nosotros en nuestro cuerpo. La vibración que experimentamos en el interior son por causa de lo que ellos nos proyectan desde pequeños y al sentir esa vibración la vamos atesorando en la memoria emocional. Sus miedos, sus culpas y dolores también quedan en nosotros como un código de barra que se activa cuando experimentamos alguna situación o persona que despierta esa energía, entonces hacemos lo mismo que no nos gusta de ellos.


Cuando pequeños solo estamos absorbiendo la información y la vibración de los demás, sin hacer ninguna pregunta ni cuestionamiento. La vamos copiando y cuando crecemos eso nos hace dudar al comprender que no es algo positivo y tratamos de evitarlo haciendo todo lo contrario, es ahí donde no nos damos cuenta que hacemos lo mismo que ellos. Todo el dolor, las emociones y reacciones las estamos realizando en nuestra vida sin tener consciencia de ellas.


Al estar presente en el aquí y ahora nos damos cuenta que estamos copiando de ellos y que estamos rechazando en ellos, cada vez que rechazamos algo en ellos estamos rechazando nuestro ser, no somos nosotros sino una copia de lo que aprendimos emocionalmente de ellos, quedó como un código en nuestra energía interior.


Por eso al observar todo lo que eres puedes saber si estas rechazando en tu interior lo que no quieres experimentar, es por eso que no queremos sentir y tratamos de hacer cualquier cosa para no sentir. Si sientes odio en tu interior, miedo, culpa o vergüenza, es en realidad una energía que quedó en ti por parte de los padres y si lo rechazas jamás podrás transformarlo.


Sanar la energía de los padres es aceptar que es lo que no quieres sentir y experimentarlo en tu interior para que se transforme y ya no duela, desaparezca.


Tienes el poder de autosanar en tu interior y si no lo haces entonces tus hijos también lo copiarán, eso que evitas sentir también ellos lo evitarán y no serán ellos, sino que serán una mejor versión de ti, con los mismos miedos, dolores y la misma vibración. Si evitas sentir y actúas como si nada pasa, ellos compiarán eso para que los aceptes, para que los ames y así no sentir soledad.


Todos hemos experimentado soledad en el interior y no hay nada peor que sentirse solo estando acompañado es por eso que podemos volver a sentirlo en la adultez. Sanar esa energía es entrar ahí, solo sentir aquel dolor y transformar para que se vaya!


0 vistas

Habitus

Activar la energía y principios del bienestar físico y emocional 

Habitus.cl 2019 Todos los derechos reservados

Responsabilidad: Habitus no está financiado o afiliado ninguna pagina como Facebook o instagram. Todo el material registrado en este contenido es solamente para uso 

y fines educativos. Estamos entregando conocimientos que ha sido aprendido y puestos en práctica, esta información no garantiza ganancias financiera.