Sesión de entrenamiento de transformación y liberación de patrones 

Sesión de evaluación sin costo (30 minutos)

Si sientes que estás listo o lista para realmente cambiar o transformar algo en tu vida, te gustaría tener el control de lo que sientes, estar en plenitud y saber como entrenarte para lograr lo que deseas, entonces llegaste al lugar indicado!

Los conflictos son la lucha entre las emociones y las creencias que están en el interior,  que cuando se activan generan problemas en el mundo exterior con personas y crean situaciones desagradables que si no se dominan se van acumulando como una olla a presión y se repiten constantemente. 

Pero todo eso puede cambiar al transformar los patrones que llevaron en principio a todo eso. En las dos grandes áreas PERSONAL Y PROFESIONAL.

Al comprender como cambiar los patrones que drenan la energía y los que cargan por completo, se siente una libertad enorme, una fortaleza increíble y un bienestar y felicidad totalmente diferente.

En esta sesión abordaremos los pilares para enfrentar un conflicto y resolverlo, la comunicación interior, las creencias y emociones que están activando las situaciones difíciles, además de la inteligencia racional, emocional y física para lograr tomar decisiones con un propósito y sentido claro a través de ejercicios del fitness emocional MECE.

Transforma los patrones en las dos grandes áreas 

PERSONAL Y PROFESIONAL

-SALUD

-DINERO

-AMOR

-PROPÓSITO

-RELACIONES

-PASADO, PRESENTE Y FUTURO

TE ESPERO PARA TRANSFORMAR TODO!

Sesión presencial u online

Contáctanos y experimenta una nueva forma de transformación personal 

Te esperamos para una vivir y fluir con todos los sentidos!

Contáctanos

Habitus

El arte de entrenar 

las habilidades sociales

Habitus.cl 2019 Todos los derechos reservados

Responsabilidad: Habitus no está financiado o afiliado ninguna pagina como Facebook o instagram. Todo el material registrado en este contenido es solamente para uso 

y fines educativos. Estamos entregando conocimientos que ha sido aprendido y puestos en práctica, esta información no garantiza ganancias financiera.